5.pngPROVEEDURÍA MUNDIAL

empresa

Es la comercializadora más importante de piel exótica en el mundo, cuenta con la tenería líder más grande en la industria de la piel exótica en México, contando a la fecha con 30 años de experiencia.  Actualmente exporta a una extensa red mundial alrededor de varios continentes incluyendo América, Europa y Asia, en donde a través de los años hemos dedicado un especial cuidado en la alta calidad de nuestros productos, esto ha colaborado a obtener una buena reputación entre nuestros consumidores. Es por esto, que nuestros artículos son exportados al mercado mundial continuamente.

 

crate1.pngNUESTRO CONOCIMIENTO

empresa
Hemos acumulado experiencia así como un extenso conocimiento en el terminado de las pieles, tales como: avestruz, caimán, pitón, lizard y cobra. A través de una continua investigación y desarrollo, lo cual ha sido fundamental para el éxito de la compañía. Sus modernas técnicas de producción empleando tecnología de punta, nos ha ayudado a producir la mejor calidad en la piel, cumpliendo con la exigencia de nuestros consumidores Internacionales. Ponemos un gran énfasis en los altos estandares de calidad y terminado de nuestros productos, en una industria de moda tan competitiva procurando estar siempre a la vanguardia.

 

 

 crate1.pngNUESTRA CLAVE PARA EL ÉXITO INCLUYE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

• Selección de material de calidad
• Exigente estándar de manufacturaempresa• Talentoso factor humano que se encarga de la investigación y desarrollo con una continua capacitación.Lo cual ha asegurado que los consumidores reciban la más exquisita gama de productos para su comercialización.Trabajando en armonía con el medio ambiente, PROVEEDURÍA MUNDIAL, esta consciente de la responsabilidad en promover la conservación y el uso sustentable de los animales exóticos, trabajando de la mano con organismos gubernamentales de cada país, de donde provienen los criaderos de nuestras especies sin dañar el medio ambiente.

Asi mismo las actividades de la compañía cumplen con las regulaciones Internacionales establecidas por la Convención en el Tratado Internacional de las Especies en peligro de extinción de la flora y la fauna (CITES). Es por esto que nos sentimos muy honrados en mostrar a Ustedes lo que PROVEEDURÍA MUNDIAL puede ofrecerle al Mundo.